Objetivos de Evaluación
Objetivo de evaluación 1: Conocimiento y comprensión
- Demostrar conocimiento y comprensión de conceptos políticos clave y cuestiones contemporáneas de política global
- Demostrar comprensión de las fuentes pertinentes
- Demostrar comprensión de una cuestión política en una situación experiencial particular (actividad participativa)
- En el NS únicamente, demostrar conocimiento y comprensión en profundidad de cuestiones políticas presentes en dos estudios de caso detallados
Objetivo de evaluación 2: Aplicación y análisis
- Aplicar el conocimiento de conceptos políticos clave para analizar cuestiones políticas contemporáneas en diversos contextos
- Identificar y analizar material pertinente y ejemplos de apoyo
- Utilizar conceptos y ejemplos políticos para formular, presentar y fundamentar un argumento
- Aplicar el conocimiento de política global para fundamentar y analizar el aprendizaje experiencial en relación con una cuestión política (actividad participativa)
- En el NS únicamente, aplicar el conocimiento de política global para analizar las cuestiones políticas presentes en dos estudios de caso
Objetivo de evaluación 3: Síntesis y evaluación
- Comparar, contrastar, sintetizar y evaluar pruebas procedentes de fuentes y conocimientos previos
- Comparar, contrastar, sintetizar y evaluar diversas perspectivas y enfoques de la política global, y evaluar creencias, sesgos y prejuicios políticos, y sus orígenes
- Sintetizar y evaluar los resultados del aprendizaje experiencial y otras perspectivas más teóricas sobre una cuestión política (actividad participativa)
- En el NS únicamente, demostrar síntesis y evaluación de distintos enfoques y distintas interpretaciones de cuestiones políticas presentes en dos estudios de caso
Objetivo de evaluación 4: Uso y aplicación de habilidades adecuadas
- Producir material escrito bien estructurado que utilice terminología adecuada
- Organizar el material escrito en una respuesta clara, lógica, coherente y pertinente
- Demostrar habilidades de investigación, organización e inclusión de referencias (especialmente en la actividad participativa y en la ampliación del NS)
- Solo en el NS, presentar ideas oralmente con claridad